Clínica veterinaria 24 horas

Ofrecemos el servicio de clínica y hospitalización, veterinaria 24 horas, orientado a proporcionar la atención de urgencia, emergencia, consulta y cuidados básicos y especializados. Todo en un ambiente hospitalario confiable con altos estándares de calidad, para la atención integral de las mascotas caninas y felinas.
Asistimos todo tipo de patologías, tenemos alianzas con médicos especialistas en todas las áreas clínicas, idóneas para intervenir en cualquier tipo de cirugía (exceptuando la microcirugía ocular). Contamos con recurso humano calificado comprometido en la recuperación de la salud de su mascota.

Consulta Médica

La consulta médica en Country Pet es realizada por médicos veterinarios interdisciplinarios y especialistas calificados con vocación al servicio de calidad, quienes con un lenguaje claro le explicaran, una vez practicado el respectivo examen a su mascota, el estado de salud, el diagnóstico y tratamiento adecuado para la misma. Si como resultado del procedimiento anterior (examen físico, auscultación, campo pulmonar, campo cardiaco, toma de muestra de laboratorio y otras) se diagnostica una situación que comprometa gravemente la salud de su mascota, contamos con la infraestructura necesaria para una hospitalización monitoreada las 24 horas.

Reservar una cita

Cirugía

Nuestra Clínica está dotada con quirófano y equipos de última tecnología, a fin de facilitar al cirujano especialista su labor para el logro de una cirugía altamente confiable y exitosa. En Country Pet, tenemos un historial exitoso de cirugías en extracción de masas en tejidos blandos, castraciones, OVH, Cirugías cardiovasculares, ortopédicas de gran complejidad, entre otras.

Reservar una cita

Vacunación

Las vacunas ayudan a prevenir diferentes enfermedades en su mascota, también previenen el contagio de virus y bacterias. Por eso en Country Pet trabajamos para que toda mascota que nos visite, cuente con un adecuado esquema de vacunación. Es importante que a partir del día 35 ó 45 después de nacida su mascota, se aplique la primera vacuna y un esfuerzo anual a partir del año de edad. Esto en pro de fortalecer su sistema inmunológico previniendo el contagio de enfermedades bacterianas.

Reservar una cita

Odontología

Los problemas a nivel de la cavidad oral son muy comunes en los caninos y en los felinos. la mayoría de las mascotas presentan algún tipo de enfermedad a nivel bucal, alrededor de los 5 años de edad. Afortunadamente la mayoría de estos problemas se pueden prevenir y tratar si se detectan oportunamente. Para nosotros es muy importante que cuente con la opinión de un profesional que le guíe en el proceso de diagnóstico y tratamiento de su mascota, nuestro equipo de profesionales especializados realizan procedimientos como la Profilaxis, afin de evitar el mal aliento, sangrado fácil de encías, pérdida del apetito, sarro y cálculo dental entre otras. Nuestra clínica está dotada con los equipos médicos necesarios para la limpieza de dientes y procedimientos de endodoncia.

Reservar una cita

Esterilización

Una forma de prevenir enfermedades es esterilizar a temprana edad su mascota (canino o felino), ayudándole a que tenga una vida más larga y sana. La esterilización también previene el contagio de enfermedades como la leucemia y la inmunodeficiencia felina. En Country Pet pensamos que una mascota Sana y Tranquila trae consigo sosiego y paz para la familia.

Reservar una cita

Hospitalización

Tenemos instalaciones con áreas especiales, que tienen los equipos y el personal necesarios para ayudar a las recuperación de cada uno de nuestros pacientes. El servicio de hospitalización para caninos y felinos es permanente (24 Horas). Ofreciendo los cuidados básicos y especializados, de forma segura, responsable, confiable y con estándares de calidad.

Farmacia

Buscamos prevenir, tratar o curar las enfermedades mediante el uso de fármacos. Nuestra farmacia veterinaria cuenta con gran variedad de medicamentos para caninos y felinos, nos esmeramos por tener los productos más recetados por los médicos veterinarios como: Antibióticos, analgésicos, anti inflamatorios, vitaminas, shampoo medicado, pipetas anti pulgas, medicamentos homeopáticos y muchos más.

Ir a medicamentos

Laboratorio Veterinario

Contamos con un laboratorio veterinario, lo que nos hace competentes y capaces de generar resultados verídicos y rápidos en su entrega. Así brindamos la seguridad al médico tratante para diagnosticar prontamente una enfermedad, y mayor confianza a nuestros clientes, ya que podrán tener resultados en minutos.

Reservar una cita