Nuestro servicio de peluquería especializada, esta enfocado no solo a la higiene correcta de su mascota canino y felino, si no que también buscamos exaltar los atributos estéticos de la raza.

Cuando descubras nuestro interés de prestar un servicio idóneo a su mascota, vera que somos mucho más que una peluquería Canina y felina, ya que nos comprometemos a ser un centro especializado con múltiples servicios integrales ofrecidos.

Muchas personas tal vez piensan que llevar a su perro a una peluquería tiene que ver con frivolidad o que es un lujo y un gasto innecesario. No obstante, la verdad es que la ayuda de una peluquería resulta de suma importancia si deseas mantener la higiene de tu mascota, porque este factor influye directamente en la salud del animal. Si no se mantiene una buena higiene, tu perro puede llegar a tener problemas en el pelaje o la piel, incluidos la aparición de parásitos como piojos, garrapatas, pulgas, e incluso otras afecciones graves. Así que cuenta con nosotros que te ofrecemos una gran variedad de servicios completos, será tu mejor decisión porque así lo ayudarás a mantenerse más sano y feliz.

IMG-20190212-WA0059

Las rutinas más comunes que llevamos a cabo para los perros que visitan nuestra peluquería canina son muy beneficiosa para su salud y su estética. Primero, se realiza el baño de la mascota con productos especiales de acuerdo con el tipo del pelaje, corte de uñas, limpieza de las orejas, cepillado del pelaje, entre otras acciones que el especialista considere para la correcta higiene del animal. Una de las razones principales por las que somos la mejor opción es que contamos con profesionales en esta área que puedan ofrecerte lo mejor en el cuidado y trato de tu mascota.

2
3