Peluquería Canina y Felina

Nuestro servicio de peluquería especializada está enfocada no solo a la higiene correcta de su mascota canina y felina, también buscamos exaltar los atributos estéticos de la raza. Usted descubrirá que somos un centro especializado con múltiples servicios integrales.

Muchas personas tal vez piensan que llevar a su perro a una peluquería tiene que ver con frivolidad o que es un lujo, un gasto innecesario. No obstante, si desea mantener la higiene de su mascota, ella debe asistir regularmente a la peluquería, ya que de no hacerlo, su perro puede llegar a tener problemas en el pelaje y la piel; presentándose inclusive la aparición de parásitos como piojos, garrapatas, pulgas, además de otras afecciones graves. .

Reservar una cita

Consentimos a su mascota realizando procedimientos que van desde el baño con agua tibia o caliente (dependiendo del caso), utilizamos productos especiales de acuerdo con el tipo de piel y de pelaje, el especialista le presentará diferentes estilos de corte de acuerdo a la raza y su preferencia. Dentro del servicio está incluido el corte de uñas, limpieza de orejas, cepillado de dientes y en los casos que así lo ameriten ofrecemos baños medicados para problemas dermatológicos.