GUARDERIA CANINA Y FELINA

Guardería Canina

Contamos con instalaciones aptas para el manejo y cuidado de múltiples razas, su capacidad no es mayor de 28 caninos. Para aquellas mascotas de gran mansedumbre, Country Pet tiene un salón abierto donde se pueden integrar con otras de parecido temperamento. Para aquellas mascotas menos tolerantes o emocionalmente inestables se tienen espacios abiertos. Cuando lo amerite el caso individuales pero Cómodos. Nuestro personal entrenado ( en etología) hará de estos espacios un lugar de entretención lúdica. Las mascotas son tratadas ¡como huéspedes en la guardería! El servicio se presta cualquier día del del año, incluye caminatas regulares durante el día cerca a las instalaciones de Country Pet. El hospedaje se da por horas y días permanentemente (24 horas).

Guardería Felina

Nos enaltece y nos llena de orgullo, escuchar por parte de nuestros clientes, que la guardería felina de Country Pet, es una de las mejores de la ciudad de Medellín. Eso nos impulsa a mejorar constantemente nuestro servicio.
La guardería felina Country Pet le ofrece un salón parque con múltiples elementos, provisto de gimnasio, rascadores y diversidad de juegos que sirven como trampolín para la destreza de su felino. La capacidad de esta no excede el número de 22 huéspedes.
Para aquellos felinos conflictivos, tenemos unos recintos especiales con tres niveles aptos para su cómoda permanencia, donde podrán ver la libertad de los demás. Con la ayuda de nuestros auxiliares expertos, lentamente y en un proceso de días, dependiendo de los resultados obtenidos se les permitirá interactuar con los demás felinos.
El servicio y costo aplica igualmente como la guardería canina.