Guardería Canina

Contamos con unas instalaciones aptas para el manejo y cuidado de múltiples razas, y no supera una capacidad mayor de 28 caninos.

Dependiendo de la raza y el carácter de cada mascota, podrás encontrar espacios abiertos y especiales o individuales para aquellas mascotas menos tolerantes por convivencia y como es de nuestro cuidado, para que No haya riesgo de conflictos con otros caninos.

Y para aquellas mascotas de gran mansedumbre, pueden encontrar un salón abierto donde se pueden integrar totalmente entre ellos, y con la ayuda de nuestros auxiliares con conocimiento en la etología de la especie, harán de dicho espacio una gran entretención lúdica para ellos.

El servicio se presta cualquier día del año, y su cobro por servicio de hospedaje se da por 24 horas, y si usted como dueño de la mascota decide solo dejarlo por unas horas, también se presta dicho servicio y se cobra solo las horas necesarias.

guarderiaperros

Guardería Felina

Las comparaciones son odiosas, pero dentro de la ciudad de Medellín, nos enaltece mucho escuchar por parte de muchos de nuestros clientes, decir que es una de las mejores guarderías felinas de la ciudad.

Es un salón parque, con múltiples elementos rascadores que sirven como trampolín para su destreza felina, donde fácilmente, podrán compartir un numero no mayor a 22 felinos. Y para aquellos conflictivos, tenemos unos cuartos especiales dentro del mismo salón parque, con tres niveles especiales aptas para su permanencia en cautiverio, donde podrán ver la libertad de los demás, y con la ayuda de nuestros auxiliares expertos, lentamente y en un proceso de días, si su permanencia es larga, podrán experimentar la gracia de ser mas libres interactuando con los demás.

El servicio y costo aplica igualmente como la guardería Canina.

IMG-20190212-WA0033