Ofrecemos el servicio de clínica veterinaria a su servicio las 24 horas, está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados, en un ambiente hospitalario confiable, con altos estándares de calidad para la atención integral de las mascotas.

 

Tenemos atención médica y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud de tu mascota, ofreciendo la prestación de los servicios; con recurso humano calificado, comprometido y humanitario y recursos físicos con tecnología de avanzada.

 

Nuestros servicios incluyen:

CONSULTA MEDICA

En CountryPet contamos con médicos expertos en diferentes disciplinas y equipos de última tecnología que nos permiten explicarte de una manera clara qué sucede con la salud de tu mascota y cómo la podemos mejorar.

CIRUGÍA

Realizamos cirugías básicas y procedimientos avanzado como cardiovasculares y ortopédicos. Contamos con salas de cirugía y recuperación junto con equipos quirúrgicos de última generación y un grupo médico altamente especializado que garantizan el mejor tratamiento y recuperación para tu mascota.

IMG-20190212-WA0058
IMG-20190212-WA0054

VACUNACIÓN

Tu mascota debe contar con un plan de vacunación a partir del día 35 o 45 después de nacido y un refuerzo anual a partir del año de edad, requieren de un adecuado esquema de vacunas cuando son cachorros, esto con el fin de fortalecer su sistema inmunológico previniendo el contagio de enfermedades bacterianas. Las vacunas ayudan a prevenir diferentes enfermedades, algunas de ellas se contagian a las personas.

ODONTOLOGÍA

Los problemas a nivel de la cavidad oral son muy comunes en los perros y en los gatos. La mayoría de las mascotas presentan algún tipo de enfermedad a nivel de la boca para los 5 años de edad.

Afortunadamente, la mayoría de estos problemas se pueden prevenir y tratar si se detectan oportunamente. En estos casos, es muy importante que cuentes con la opinión de un profesional que te guíe en el proceso de diagnóstico y tratamiento de tu mascota.

IMG-20190212-WA0051
IMG-20190212-WA0046

ESTERELIZACIÓN

Una forma de prevenir enfermedades es esterilizar a temprana edad a tu perro o gato, además ayuda a que tenga una vida más larga y sana, lo cual trae tranquilidad para la familia. 

La esterilización también previene el contagio de enfermedades como la leucemia y la inmunodeficiencia felina.

URGENCIAS 24 HORAS

Las emergencias pueden ocurrir a cualquier hora, en CountryPet contamos con equipo y personal médico capacitado para atender a su mascota las 24 horas los 365 días del año.

Los pacientes son atendidos por orden de llegada a la sala del hospital, sin embargo, aquellos en situaciones de riesgo que comprometan su vida siempre tendrán prioridad y un personal médico calificado realizará la valoración inicial en estos casos.

IMG-20190212-WA0050
IMG-20190212-WA0048

HOSPITALIZACIÓN

En CountryPet tenemos instalaciones con áreas especiales que tienen los equipos y el personal necesarios para ayudar a la recuperación de cada uno de nuestros pacientes.

 

Nuestro servicio de hospitalización para perros y gatos, garantiza los cuidados básicos y especializados que se prestan las 24 horas, de forma segura, responsable, confiable y con estándares de calidad. 

FARMACIA

Nuestra farmacia veterinaria cuenta con los medicamentos para perros y gatos más recetadas por los médicos veterinarios: antibióticos, analgésicos, vitaminas, shampoo medicados, pipetas antipulgas, etcétera. Los medicamentos para perros y gatos no siempre se pueden encontrar fácilmente, es mucho más seguro emplear medicinas especiales para ellos.

A través de la Medicina Convencional buscamos prevenir, tratar o curar las enfermedades mediante el uso de fármacos; generalizando los tratamientos en planes estándares que buscan la curación de la enfermedad

IMG-20190212-WA0052
IMG-20190212-WA0041